Nothing good in life is scripted

febrero 17, 2014

A veces me rompo la cabeza pensando «¿qué  podría escribir en el blog?», sobretodo me pasa cuando noto que la última vez que he publicado algo va más allá de los 15 días, porque no me gusta pisar el «cementerio de los bloggers» ni siquiera para dejar flores. A veces la vida te lleva del pelo y te enseña que no tienes que buscar demasiado afanado las cosas que ya están, digamos, «predeterminadas» a suceder. Hay cosas por las que no importa si movemos cielo, mar y tierra, sencillamente llegarán cuando les venga en gana cuando dejemos de esforzarnos, en cambio hay otras que haciendo el mismo esfuerzo nunca sucederán. El amor es una de ellas. También la inspiración que a veces suele cotizarse a muy alto precio. Es por eso que escuchamos a muchos artistas decir «estoy falto/corto de inspiración», esto sobretodo afecta a los escritores.


Esta tarde recibí una llamada de un amigo quien me comentó sobre sus problemas y lo aquejado que estos lo tenían, «contra las cuerdas» como él mismo decía. Entonces me dijo algo que me hizo reflexionar con detenimiento «¿por qué, por más que te esfuerzas en hacer las cosas bien o lo mejor que puedes hacerlo, todo tiende a salir mal a veces?». Bien, partiendo de esa conversación telefónica estoy escribiendo una nueva entrada en el blog, sin planearlo, sencillamente esto me inspiró, ya que unas horas después a través de una canción recibí la respuesta a esta pregunta: «Nothing good in life is scripted», (nada bueno en la vida está escrito), no importa cuánto nos esforcemos. Cada uno de nosotros tiene como escritor de su propio destino, bolígrafo y papel en mano. Nosotros escogemos en qué mesa apoyarnos para empezar a escribir, escogemos si presionar el bolígrafo para derrochar tinta o si seguimos un trazo ligero que nos permita escribir constantemente. Nosotros dibujamos nuestro propio destino. Sin embargo, no tenemos el poder para hacer que algo sea «bueno o malo», sencillamente nuestro trabajo es tomar decisiones, escoger bien y las cosas, sean como sean se irán dando.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected