Nueva imagen del blog

septiembre 10, 2013

Quiero mantener la regularidad de mis publicaciones en este blog, es decir, hay días en los que no encuentro absolutamente nada para contar, pero haré un esfuerzo mayor para abrirme espacio y escribir más aquí.

Me ayudaría muchísimo algún tipo de feedback, así que estos días he estado mejorando la imagen del blog y lo he renovado casi por completo —quizás ya lo habían notado, claro, o quizás no.

También estoy abriéndome puertas, para proyectar más mi blog, que más gente lo lea. Mi objetivo desde el inicio ha sido complacer a mis lectores haciendo esto lo mejor que pueda, dándoles temas de interés, compartiendo lo que sé y lo que puedo aprender, pero si hay sólo una persona, una sola que lee y comenta de manera frecuente, eso me hará muy feliz también, porque sé que habría alguien por ahí tomándose el tiempo para leer lo que escribo en estos parajes pixelados.

En fin, volviendo a la nueva imagen del blog ¿qué les parece?

Además, si quieren que escriba sobre algún tema en especifico comenten y con todo gusto lo posteare a la brevedad 

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected