Sonohra » L'amore

julio 12, 2013


Hoy quiero hablarles sobre una de mis bandas favoritas —o quizás deba decir «dúo» favorito—. Les contaré que anoche estaba en cama y pensaba «¿sobre qué escribiré en mi blog?», escuchaba su música y de pronto me iluminé: «¡escribiré sobre Sonohra!». Escuchaba justamente una canción de su nuevo álbum  «La storia parte da qui» llamada «Nuda fino all'eternità», la cual es una de mis favoritas del álbum.

Quizás ya hayan escuchado sobre ellos antes, o quizás no. Según la Wikipedia, «Sonohra es un dueto italiano constituido por los hermanos Luca y Diego Fainello, oriundos de la ciudad de Verona», pero según yo, son mi par de alas. Sigo la música de Sonohra desde el año 2008, cuando competían en el Festival di Sanremo, año en el que resultaron ganadores del premio Mejor Artista Revelación.

La música de Sonohra para mí es una bocanada de aire fresco, de libertad, de sueños, sus canciones me llevan a volar lejos, y siempre me entran las ganas enormes de viajar por el mundo cuando escucho su música, es como una sensación de alegría y cada vez que viajo, de hecho, tengo una lista de reproducción de Sonohra que escucho durante el transcurso. Su música transmite paz, emoción, libertad, te motiva y te anima. No hay mucho más que decir, si empiezo a darle riendas sueltas a mi cabeza posiblemente mis dedos se vuelvan azúcar y comiencen a empalagar. Mi idea de escribir sobre ellos fue darles un poco de visibilidad, porque considero profundamente que merece la pena escucharlos, si no lo has hecho te lo recomiendo, te recomiendo adentrarte en el mundo de Sonohra.

 ¡Saludos!

*Hay una serie de vídeos recomendados en el blog, si te interesa escuchar más música visita la lista aquí*

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected