Encrucijada

enero 27, 2012


Estoy corriendo sobre una calle de polvo, angosta, en medio de un bosque. Corro velozmente sin detenerme. A medida que avanzo el camino se cierra detrás de mí por tanto no puedo volver, pero de vez en cuando se atraviesan caminos a los costados con letreros que presumen «atajo; camino más fácil; más sencillo llegar; vuelve al inicio» pero todos con un común final: precipicio profundo y sin retorno alguno.

A veces me canso y me detengo un poco, eso me da tiempo para pensar «¿sigo recto o tomo este camino?» Vuelvo a correr, a veces quiero llegar antes y tomo un atajo pero me caigo al precipicio, entonces tengo que subir por una escalera y volver a la «y» para seguir recto.Vuelvo a toparme con una nueva «y» y tomo el camino de  «vuelve al inicio», entonces debo volver a empezar porque pierdo todo el camino que he ganado.

En el bosque hay tiempos de mucha brisa y refrigerio, otras veces hay fuertes tormentas, otras hay tiempo de grandes sequías, pero siempre puedo ver el cielo a través de las ramas de los árboles.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected