Nunca digas «nunca»

julio 01, 2011

Necesito que me digas, como rayos haces para llegar así y hacer que todo parezca perfecto, diferente. Tú siempre me fallas, siempre hay algo que me lleva a la decepción contigo, pero entonces llegas con tu rostro sonriente, dices sólo un «hola» y consigues arreglarlo todo. Es que mi fuerza de voluntad flaquea contigo cerca, siento que me controlas con una de esas miradas que hipnotizan. Eres el único que puede navegar así dentro de mi alma, solo con mirarme a los ojos y saber que no tengo fuerzas ni puedo resistir cuando me miras y sonríes de esa manera.

Todo ha cambiado en mí, no sé que me pasa. Ahora de 5 notas que escribo 3 tienen que ver con el amor, ¿cuándo había pensado en eso? Jamás! Ahora soy extremadamente cursi, me importa como luzco, o que voy a colocarme cuando voy a encontrarte. ¡Es demasiado estúpido lo que has hecho conmigo!

Siempre fui una extraña a la que no le importaba mucho la vida, por eso no me importaba tampoco ser una "verdadera chica", con faldas, lentejuelas, coronas, tacones y todas esas ridiculeces que a las demás les parece importar. Sólo necesitaba mi cámara, mi bolso con algunos lápices, cuadernos de dibujo y libretas, eso era todo. Mi estilo siempre fue diferente, y decepciones tuve muchas con respecto al amor. Ya era suficiente, me bastaba tanto dolor como para volver a enamorarme. ¡Sería el colmo!

Lo cierto es que cuando tú llegaste mi vida empezó a cambiar. Yo no lo sabía, no lo esperaba pues para mi eras alguien más al principio. Éramos jóvenes y tontos, yo era joven pero no ingenua y siempre imaginé lo que podía pasar si volvía a enamorarme. Por eso prefiero superar las cosas, por eso lo escribo, para que se quede aquí a expensas de otros y no a tus anchas.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected