Ejemplo de la naturaleza
julio 27, 2011
¿Has visto como las hormigas trabajan día a día sin descanso?
¿No crees que son un ejemplo a seguir?
Siempre buscan su alimento, construyen su casa una y otra vez, incluso cuando alguien ocioso como el hombre la destruye. Ellas trabajan en equipo, unidas y siempre siguen un orden específico. Creo que definitivamente son una ejemplo para el hombre y nos dan unas cuantas bofetadas con respecto al trabajo, la disciplina, la constancia, el orden y el trabajo en equipo... Que no importa si eres muy grande o muy pequeño, si hay alguien ayudándote, brindándote una mano —o unas patitas— todo se puede lograr. Con esfuerzo, dedicación, empeño y por amor a los otros nada es imposible —o mejor dicho muchas cosas que creemos que lo son, no lo son realmente y son más fáciles de lo que imaginamos.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️