Del amor y otras falsedades

julio 21, 2011

Para muchos el amor verdadero es sólo un mito que personas  realmente afortunadas han logrado percibir, pero lo cierto es, que más allá de la creencia de algunos "ateos" en el amor, han existido relatos e historias relacionados a este sentimiento a lo largo de los siglos.

Historias de celos enfermizos, venganzas amorosas, obsesión e infidelidades; y de las más exquisitas de pasión, amor y romance, como la popular novela del escritor William Shakespeare «Romeo y Julieta», la cuál es capaz de convencer al más desesperanzado de que efectivamente el llamado «amor» es un sentimiento que existe.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected