La voz de una princesa

marzo 21, 2010

Aquí estoy una vez más, sofocada, necesitando liberarme un poco de toda ésta presión. Buscando una sola salida, sin encontrar respuesta, aquí estoy una vez más dispuesta a plasmar todo lo que pienso.

Muchos me han dejado, sé que muchos más vendrán pero también tenderán a dejarme, porque mi naturaleza siempre ha sido estar sola. En mi destino ya todo está planeado y así será, no me opongo... Cree fielmente que 'todas las cosas pasan por alguna razón'.

Yo soy una princesa y no por las razones correctas. Hay cosas que quiero cambiar en mi cuerpo, pero esto es realmente un descenso a los infiernos. A veces los caminos por los cuáles buscamos la mejor vida no son los más adecuados y si no sabemos retroceder en el momento exacto es posible que podamos perdernos y llegar hasta el final de nuestros sueños sin cumplirlos.

Cada uno de nosotros está luchando una guerra, pero la mía en particular es una que cada vez se extiende consiguiendo más víctimas y cobrando vidas inocentes e ignorantes como yo. Sé que ya es muy difícil, pero no tuve cuidado porque una vez dije: «a mí nunca me pasará eso», y siempre me respondieron diciendo: «nunca digas: de esa agua no beberé» y aquí estoy ahora.

Porque cuando no escuchas los consejos terminas cayendo, siempre, de alguna manera llega una hora en la que terminas por caer en la trampa. No quiero contar esta historia, a veces duele, pero sólo a veces. Yo lo único que recuerdo es que fui una chica dulce, ilusa y creyente fiel del amor, vivía como en un cuento de hadas; una chica sana y ahora no lo soy tanto. Solía identificarme con canciones de amor, cosas como «no hay nada más en mi mundo, sólo tú» o «te amo más que a un día perfecto»... Pero ahora, ja! No sé por qué de pronto siento que soy todo lo contrario: Una chica pedante y orgullosa, viviendo como en una película de terror y suspenso; ya no tan sana, mis desórdenes me acompañan. Una chica que no cree en nadie en esta tierra y que para nada cree en el amor.

A veces pienso que el amor es un mito, algo pasajero o muy fuera de lugar. Es como los dioses: crueles inventos humanos para intentar explicar lo inexplicable. Creo que el amor es como los artefactos electrodomésticos: Aparentemente un gran invento de la humanidad, parece ser fácil pero es más complejo de lo que parece en realidad y aunque soy una chica de riesgos, no quiero tomar ese al que llaman comúnmente «amor».

Ahora hay cosas tan importantes, mucho más importantes y tanta gente pierde el tiempo amando, y más cuando aman durante toda una vida. Ahora no entiendo ¿que hay de malo en ser una princesa? ¿Acaso el hecho de que nos juzgue la sociedad? ¿Por qué? Tal vez sea sólo porque buscamos la perfección. Al principio es duro, lo sé, pero no juzgues a quien quiere ser una princesa también. Nadie dijo que sería fácil vivir la vida; nadie dijo que sería fácil ser una princesa, porque a veces la belleza cuesta, mejor dicho siempre! Es más duro aún ser princesa de un príncipe que nunca vendrá por ti, porque sabes que estarás sola y eso a mi me da terror: ¡estoy sola!


Odio los cuentos de princesas, porque ellos mienten y dicen que las princesas viven felices para siempre cuando no es verdad! Las princesas en la vida real somos distintas, muy diferentes a esos relatos. No te dejes engañar, este mundo está muy malogrado.

¡Las princesas NO viven felices para siempre!
Nosotras sufrimos, y mucho más de lo que cualquiera piensa. Porque la felicidad no es fácil, y cuando lo es no es felicidad. A veces falta ánimos y créeme, no vale la pena hacerse daño, eso se llama masoquismo. En varias oportunidades he llegado a pensar que la finalidad de cada quien en esta tierra es sufrir y luego morir.

Porque de pronto siento la gran necesidad de abrazar a alguien y ese alguien no está ahí para mí. De pronto tengo la enorme necesidad de besar a alguien y ese alguien no me quiere. ¡Sí! Me cansé de amar y enamorarme sola, me cansé de soñar e inventarme razones para seguir viviendo. Me cansé de crearme ilusiones sola y de ver un mundo negro de color rosa, no quiero darme más oportunidades, me lo han dicho pero no puedo decirle que «sí» a el amor cuando no existe! Ser delgada es mi única meta.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected