Como nace un sueño musical

marzo 29, 2010

¿Sabes cómo se siente soñar con ser grande? Soñar con ser reconocido y anhelar llegar a lo más alto de la cima. Parece que me dijera a mi misma ni un segundo bajo el cielo, nosotros danzamos en las líneas del paraíso y no queremos bajarnos.

Yo sé lo que se siente, el sueño nace cuando ves a tu artista favorito y te imaginas en un escenario dando lo mejor de ti, no siendo espectador sino, siendo la gran estrella. Te imaginas en su posición y de pronto sientes que es real... lo sé porque eso ha sido mi vida desde que soy algo semejante a una niña, y lo siento desde la primera vez que escribí una canción. Sé que puedo dar lo mejor de mí, las cuerdas de mi guitarra me lo dicen. Puedo canalizar toda ésta energía y volverla ritmo. Hay mucha más experiencia y escribo mis letras como si alguien me las dictara desde el cielo, escribo como si un día alguien fuera a escucharlas, sólo que no ha sido posible pero no diré que no he hecho nada.

Sueño con ser grande, sueño con expresarme con lo que realmente amo. La música es un puño que no duele, pero duele cuando falta —como dice la canción, a mí no me pesa ahora y no lo hará aunque tuviera que vivir de ella. Porque vivo soñando, todos mis sueños están en mi cabeza pero ¿alguien entiende lo que de verdad quiero? OH! Todos lo saben, saben que la música es mi vida pero ¿entienden que de ella quiero vivir? Pues, realmente no!

Me parece increíble de verdad, pero entre todas las personas que he conocido en mi vida ninguna me entiende como he esperado de ellas, ni siquiera las personas más cercanas, ni siquiera los más importantes. No entiendo por que yo puedo entender los sueños de todos, y animarlos pero nadie me entiende a mí, ni me anima... ¡Solo yo misma!


Deseo sentir realmente eso que se siente cuando estás frente a miles de personas, esa adrenalina que te impulsa a seguir cantando o tocando un instrumento... Cielos, deseo sentirlo!

Yo labro mi destino y haré que se ajuste a mis sueños... Yo misma lucho por mis metas, nadie más.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ola me llamo alicia ii yo se lo q se siente....llorar de emosion cuando piensas q algun dia tu estaras en esa pelicula oo cantando esa cancion es mi sueño.....llegar aser reconosida y qerida x un publico....oiie x sierto visita mi blog ya a ii xfa dime como ago pa poner un mp3 tambn como el tuyo xfa ya xauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes, sinceramente te entiendo bastante sufri exactamente lo mismo hace como 3 años, se que este post es antiguo pero igual lo lei y no pude resistir el comentar. Yo actualetne vivo de la música, luche por mi sueño y esa fue la carrera que elegí ser músico de verdad aun ahora no me arrepiento de eso y he conseguido cambiar la mentalidad de los que me rodean para demostrarles que la música si dade comer =) y fue un gusto encontrarme con tu blog , un saludo sincero

    Lhurgoyf

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected