Quiero odiarte, pero no me dejas otra opción que amarte

marzo 27, 2010

Cada que sueño estás ahí, y aunque sé que al despertar nada será real me gusta soñarte, soñar que me amas y que me besas... Soñar que estoy entre tus brazos y me quedo allí por siempre, no puedo más con todo este sentimiento.

«Yo soy una creyente fiel de que "todas las cosas pasan por alguna razón", siempre lo digo, pero hay tantas cosas que no caben en mi cabeza justo ahora...»

No sé por qué tenía que conocerte, o para qué rayos tenía que enamorarme de ti. No encuentro respuesta a tantas dudas, y no se por qué esto tenía que ser así: tanto dolor y tantos obstáculos; tanta infelicidad y deseos de tener esto pero no poder estar con él.

Tal vez sucedió porque no eres el chico para mí, tal vez no ibas a poder con todo esto que siento... Tal vez yo sería demasiado para ti, yo soy una ficha extraña y poco común, no cualquiera me comprendería. Yo confiaba plenamente en ti y en el presentimiento de mi corazón: ¿por qué iba a enamorarme de ti si no valieras la pena? Pero creo que esta vez todos mis sentidos fallaron, y lo hicieron en el momento menos claro y oportuno de mi vida.

Si no te hubiera dicho que te amo estaría preguntándome ¿qué tal si...?, pero esta situación conmigo es más compleja, me siento peor porque lo sabes y me rechazaste, pero te comportas de otra manera, yo ya no sé qué demonios pensar de ti.

1. ¿eres el chico indicado?
2. ¿será que eres para mí?
3. ¿me quieres como yo a ti?
4. ¿me necesitas?
5. ¿será que piensas en mí aunque sea tres segundos a la semana?
6. ¿quieres estar conmigo como yo contigo?
7. ¿en qué piensas cuando me recuerdas?
8. ¿qué piensas de mí?
9. ¿necesitas mis abrazos para estar bien?
10. ¿necesitas un te quiero de mis labios para ser feliz?

Yo no sé que creer, es obvio que estoy llena de preguntas necias sin responder.
Eres como una especie de rayo de luna que me ilumina cada noche, yo por nadie había sentido esto; nadie había significado tanto para mí...

Te Amo cuando te veo, pero Te Odio porque no te tengo.
Te Amo cuando te oigo hablar, pero Te Odio porque no puedo besarte.
Te Amo cuando sueño contigo a mi lado, pero Te Odio al despertar porque no es cierto.
Te Amo porque tu tristeza es mía, pero Te Odio porque tus sonrisas no lo son.
Te Odio porque tus lágrimas son por ella, pero Te Amo porque el hombro que te consuela es el mío...

Al final de todo esto, mi conclusión es que «te amo», pero «te odio» porque haces que te ame.

¡TE ODIO!...
*Porque no puedo odiarte ni un poquito.
*Porque aparentas ser otro conmigo.
*Porque me gustaría ser yo la que está en tu cabeza.
*Porque me gustaría ser yo en la que piensas siempre.
*Porque tu temor es mi duda.
*Porque no puedo estar contigo.
*Porque por más que lo intenté, nunca pude sacarte de mi mente.
*Porque no te das cuenta de que como yo nadie te quiere.
*Porque me cansé de amarte y tú juegues conmigo.
*Porque no entiendes lo que me pasa.
*Porque cuando estoy a punto de olvidarte me confundes y me enredas más.

¡TE...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. lo mismo me pasa a mi por alguien :(

    ResponderEliminar
  2. wow enserio esta impresionante hermoso que buena escritora eres y ademas eso tambn me pasa ami ^^

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected