Frases de "La Función Hermética" para reflexionar

mayo 14, 2019


«La certeza de lo que pensamos crea nuestra realidad.»

«Para cambiar el mundo se ha de comenzar por cambiar uno mismo.»

«Pasaron años desarrollando formas de manipulación y ahora las han puesto en práctica.»

«Nuestro mundo actual está saturado de información. Hoy en día vivimos en un mundo donde la mentira y la verdad son la misma cosa.»

«Es más fácil manipular a una masa inconsciente que a una masa que piensa y se cuestiona el porqué suceden las cosas.»

«La Tierra es un gran organismo vivo, sobradamente sabemos que puede sobrevivir sin nosotros, y no cabe entrar en detalles al exponer el grave deterioro que está produciendo la sociedad actual en ella. Hace tiempo que la humanidad eligió el camino equivocado, pero la cuestión es ¿estamos aún a tiempo de redireccionar el rumbo del progreso?»

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es lo que dices, son para sentarse y pensar en ellas. La que más me ha gustado ha sido esta: Pasaron años desarrollando formas de manipulación y ahora las han puesto en práctica.
    Tiene un algo que me hipnotiza.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, sí que hipnotiza este libro y esa frase que dices tiene mucha relación con mi carrera universitaria y con algo que estudiamos cientos de veces y que nunca dejamos de aprender: sobre los medios de comunicación hegemónicos. Ellos son los máximos encargados de desarrollar e implementar esas formas de manipulación que desvían a las masas hacia puntos en concreto que cubran los intereses de unos pocos. Es nuestra realidad, pero no conocemos otra cosa.

      Un saludo, y gracias por comentar ☺

      Eliminar
  2. Hola!
    Hay frases muy ciertas y con mucha razón en el libro. La que más me gusta es «Para cambiar el mundo se ha de comenzar por cambiar uno mismo.»
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, así es, y esa frase que mencionas encierra una verdad absoluta que todos conocemos, pero que nos cuenta entender.
      Un saludo, gracias por comentar :-)

      Eliminar
  3. Hola Kathie.
    Este libro tiene frases muy verdaderas, las cuales nos harán reflexionar.
    Gracias por tú reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected