Reto de las 5 Líneas —Mes de Febrero

febrero 06, 2019

El siguiente microrrelato surge como una continuación al enviado en el mes de diciembre llamado "Nieve".



Despedida

No tuvo tiempo de empacar. Las vacaciones al lado de ella fueron inmejorables. ¿Por qué debía irse justo ahora? ¿Por qué no esperar? Ella reproducía sus canciones a diario porque era su fan número uno, no se cansaba de escucharlo a él y a sus amigos. Para él eso era la felicidad. Tenerla a su lado y que amara su música tanto como él; nada fingido, nada obligado. Tomar las maletas para ir a trabajar, alejarse de ella de nuevo.

—Volveré antes la próxima vez.
—¡Ve a rockear el mundo, cariño!


Palabras clave que deben estar en el microrrelato:
«canciones, felicidad, trabajar»

Reto del blog de Adella Brac.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado ese "ve a rockear el mundo" :)
    Un micro genial ;)
    Una vez más, gracias por participar en el reto :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por la oportunidad de todos los meses poner a volar un poco nuestra imaginación con estos retos ;-) Me alegra que te haya gustado. ¡Un saludo!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected