RESEÑA: Salvación — Eva M. Soler, Idoia Amo

enero 05, 2019


Título Original: Salvación
Autoras: Eva M. Soler - Idoia Amo
Géneros: Suspenso, terror, novela negra
Edición: Kindle
N° de Páginas: 347


He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento.
Este libro para mí ha sido un gran descubrimiento gracias al Club de Lectura del blog «Entre Libros y Tintas», gracias a Eva su administradora por organizarlo. Muchísimas gracias a las autoras del libro Eva M. Soler e Idoia Amo por facilitarnos su obra para leerla y debatir sobre ella, ¡ha sido muy divertido compartir con ustedes y un gran placer conocerlas un poco!

➢Sobre la historia y los personajes.

Yo estuve hecha un lío con los personajes desde el principio. Mis teorías sobre la historia iban cambiando con cada capítulo. Aidan, Casey, Nicole, Ilsa, Mia, Larson, todos en algún punto me sembraron el gusanito de la duda, sin embargo no todos tenían algo que ver con lo malo que ocurría, pero no diré quiénes ni qué para que corras a leerlo y averiguarlo por tí mismo. Mi personaje favorito fue Aidan, no solo por su arrojo y su misterio (que por alguna razón tengo debilidad por los chicos enigmáticos), sino también por su inteligencia, su determinación y porque me enamoré de la forma en la que ha sido descrito físicamente en el libro. La historia además de atraparme ipso facto no me daba pistas de lo que podía suceder más adelante y eso fue aún más emocionante. Apenas culminé el primer capítulo supe que me tenía porque el libro no iba a ser para nada predecible. Todos los sucesos generaban más suspenso e incertidumbre y creaban la tensión necesaria para seguir leyendo embelesado.

➢Sobre la protagonista principal.

Helena Quinn, una citadina rubia de ojos azules, fotógrafa freelance. Viene al pueblo llamado Salvación tras la muerte de su padre Alan, de quien ella es la viva imagen. Ha adquirido como herencia una vieja casa la cual se propone poner a punto y vender cuanto antes. Pero una cadena de sucesos la atan al pueblo más tiempo del que ha planificado.

Es una chica decidida, dulce y de un corazón muy puro. Tendrá que descubrir sola los secretos que encierran el pequeño pueblo y todos sus habitantes.

➢Hablemos entre paréntesis.

El destino de algunos personajes me pareció muy amargo e injusto, pero como hemos quedado, la vida a veces es injusta (life sucks) y aunque no me encanta lo que han tenido que pasar lo entiendo, y para la historia todo ha tenido sentido y ha encajado a la perfección.


➢Resumen general.

Este libro me ha tenido al borde del asiento de principio a fin.
Desde el inicio crea la atmósfera perfecta con la pizca de suspenso y misterio necesarias para mantener al lector enganchado y sumergido en sus páginas hasta que termina el libro.
Si eres amante del misterio, suspenso, terror con toques sobrenaturales te lo recomiendo al 100%.
Te advierto que posiblemente te genere adicción, porque la narrativa es excelente con un ritmo que no te deja respiro y te cautiva, además de que posee giros en la historia impresionantes y que logran sorprenderte. Con Salvación nunca es lo que estás pensando, sorpresas, sorpresas por doquier.

Mi Puntuación:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola
    Fíjate que me volví loca con este libro, mira que soy muy cobarde pero estas autoras han sabido conquistar. Me alegra coincidir contigo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nai, me alegra que coincidiéramos con este libro. Super recomendado ✨ un abrazo 🤗

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected