¡Fuera bombas!

febrero 11, 2018

Había un libro sobre la mesa, viejo y desgastado el pobre, casi parecía hablar. De disgusto pregunté «¿quién dejó el libro en este deplorable estado?», nadie respondió. ¡Fuera bombas! ¡Fuera bombas! ¡Fuera bombas!

—¡A partir de este día no prestaré ninguna otra cosa!

—Déjalo ir. Es sólo un libro.
—¿Sólo un libro dices? De este libro he aprendido más cosas que de nadie en toda mi vida.

Caminaba por el largo pasillo directo hacia el balcón con un "kit de cirugía" para intentar reanimar al pobre. Tijeras, pegamento, cinta adhesiva, papel transparente para cubrirlo y una regla. Colgué mis pies fuera de las rejas del balcón. Recuperé al herido y lo volví como nuevo, pero es tanta su sabiduría que no podía quedármelo.

Al llegar a las siguientes manos que deseaban embriagarse con él, lo amó.

—¡Muchas gracias!


Qué tristeza que no sienta lo mismo por esa persona.
Es difícil cuando no te corresponden sentimientos tan tiernos como esos, lo sé, pero es lamentable también cuando tienes gran aprecio por esa persona a la cual no puedes corresponder de ninguna manera... y no sabes qué hacer: si seguir cerca para "conservar la amistad" o alejarte para que esa persona pueda "depurarse" de ti, básicamente, para ofrecerle la oportunidad de desligarse de sus ilusiones y sentimientos.

—Es necesario distanciarnos.



—¡Tenemos a otro herido en combate! Alguien tendrá que reanimarlo.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected