¡Fuera bombas!
febrero 11, 2018Había un libro sobre la mesa, viejo y desgastado el pobre, casi parecía hablar. De disgusto pregunté «¿quién dejó el libro en este deplorable estado?», nadie respondió. ¡Fuera bombas! ¡Fuera bombas! ¡Fuera bombas!
—¡A partir de este día no prestaré ninguna otra cosa!
—Déjalo ir. Es sólo un libro.
—¿Sólo un libro dices? De este libro he aprendido más cosas que de nadie en toda mi vida.
Caminaba por el largo pasillo directo hacia el balcón con un "kit de cirugía" para intentar reanimar al pobre. Tijeras, pegamento, cinta adhesiva, papel transparente para cubrirlo y una regla. Colgué mis pies fuera de las rejas del balcón. Recuperé al herido y lo volví como nuevo, pero es tanta su sabiduría que no podía quedármelo.
—¡Muchas gracias!
Qué tristeza que no sienta lo mismo por esa persona.
—Es necesario distanciarnos.
—¡Tenemos a otro herido en combate! Alguien tendrá que reanimarlo.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️