Amigos

agosto 09, 2017

Los verdaderos amigos llegan a tu vida para bendecirla cuando menos los esperas, cuando no los estás buscando. Llegan en diferentes tiempos y en diferentes circunstancias, bajo diferentes condiciones para quedarse. Ellos permanecen a tu lado aún en la prueba más difícil y te apoyan, te animan, te aman, te corrigen, te cuidan y te advierten cuando hay cerca un peligro. Si un amigo se fue de tu vida por su propia decisión, no era tu amigo. En Proverbios 27:17 en la versión Traducción en Lenguaje Actual dice: «para afilar el hierro, la lima; para ser mejor persona, el amigo».


Ahí aplica un poco el famoso dicho «dime con quién andas y te diré quién eres», porque si un amigo te puede ayudar a ser mejor persona, también de su maldad puede sacar lo peor de ti.



Mi consejo: escoge bien a tus amigos, y dales el valor que merecen.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected