Alguno que entienda

julio 19, 2017

Lo malo de escribir es que muchas veces las personas no pueden entenderte. Supongo que no soy la única a la que le sucede esto. Déjenme pensar que algún otro padece de una cierta, ligera vergüenza cuando solo debe escribir una felicitación o incluso un simple saludo a través de alguna red social, y no puede evitar que le fluyan las palabras como si de un escrito de importancia se tratara. Se supone que debería ser algo simple pero empiezas a extenderte y luego el receptor se mofa un poco de ti por «inspirarte» tanto intentando escribir un sencillísimo saludo. Buen intento, pero no era la ocasión ni tampoco el momento para ponerte descriptivo. A veces solo sucede que es divertido, otras veces incómodo, ya sea porque a los receptores les aburre leer completo tu testamento, o porque entonces tendríamos que limitar nuestra cantidad de caracteres para pasar un poco desapercibidos... y hacer recortes es algo especialmente difícil para mí.


You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected