Tu último respiro

abril 11, 2017

Adiós para siempre, adiós a un gran amigo que me regaló los mejores años de toda su vida. Las sonrisas que arrancaste de mi rostro sin siquiera pensarlo, sin siquiera esforzarte, la ternura que sembraste en mi pecho cada día de tu existencia, las alegrías, las palabras divertidas, las conversaciones que teníamos a través de las miradas, las tiernas caricias, los apretones de «manos», los abrazos, los besos de profundo cariño y amor, todas esas cosas se fueron con tu último respiro. Alguien se llevó a ese mejor amigo que abandona hoy a una familia, a su hermano, a su hermana, a sus padres, a sus compañeros de juego. Te fuiste quizás advirtiendo que te irías, pero de manera silenciosa, sin decir que sería pronto. Gracias a Dios por todo el tiempo que compartimos juntos, por toda la felicidad que construiste en nuestras vidas, y porque fuiste una pieza fundamental de esta familia. Te extrañaremos, y algún día si es posible volveremos a verte.


Si existe un cielo para las almas como tú, estoy segura de que estás ahí.
Luccio, 2012-2017

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected