Palabras no previstas

diciembre 26, 2015


No debo buscarla en libros, ni en imágenes, no debo buscarla en medio de mis cuadernos o en la punta de un lápiz cuando no me lo pide, no hace falta que revise mensajes o correos, ni que reviva sueños en mi memoria. No es necesario ver fotografías, o que vuelvan a vivir entradas antiguas, ni mucho menos que busque en el bolsillo de un anciano de 70 años con boleto del tren. Miré marcalibros, viejas dagas grabadas, armas de fuego antiguas de decoración y ya sin uso, una película de Narnia, e investigué sobre la inspiración.


Leí sobre los sueños, miré elefantes cantando en una sabana en lo que podría ser un paraíso, leí la letra pero nada me trajo una sola palabra a mi mente que pudiera escribir, nada nuevo. Una tarde sólo puse los dedos sobre el ratón y el teclado y ellos sencillamente empezaron a saltar como gotas de lluvia sobre el asfalto. Entonces se sació un poco mi necesidad de escribir y se quitó el ardor de mis manos... por ahora.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected