Sin internet por unos días

julio 09, 2014

Estuve sin internet por unos días —apróximadamente 8— y ya tenía muchísimas ganas de escribir y publicar en el blog. Han pasado muchas cosas y básicamente siempre hay algo que contar.

Se acerca el final del Mundial de Fútbol 2014. Los que amamos este deporte tendremos que esperar los próximos 4 años para poder disfrutar nuevamente de toda esta magia. Voy a extrañar el ambiente, la competencia y la atmósfera de alegría que se instala en las calles y en la actitud de las personas con el llamado deporte rey, a través de una copa del mundo.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected