Nunca más supe de ti

julio 11, 2014

No supe de la chica que lloraba una mañana con las maletas hechas de ilusiones rotas y sueños muertos. No supe de conocidos que ocupaban un puesto en espera para mi lista de amigos.

No supe de romances pasajeros;  no supe del tiempo, ni siquiera de lo que me limitaba algunas veces. No supe de los extranjeros que un día se fueron; tampoco de los turistas que quisieron quedarse pero no pudieron.

No supe nunca más del conductor de un viaje especial, ni de sus pasajeros; tampoco de hospedajes caros o de viejos asientos. No supe de los ojos de «estos ojos», hasta que los vi de cerca, pero no volvería al pasado para saber nuevamente de todo esto.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected