No puedo esperar para volar

mayo 07, 2014

Mi mente ha estado muy ocupada estos últimos meses. Estoy preparando algo grande para mi carta de vida. No sé que tanto lleguen a interesarle mis asuntos a personas ajenas a mí, incluso no me gusta comentar demasiado de mis planes a terceros. Soy del tipo de personas que prefiere guardarse las cosas en secreto, organizar, tener todo lo que pueda en orden para luego explotar mis proyectos y conseguir el apoyo de alguien si he de necesitarlo. Podría decirse que soy una persona perfeccionista en cierto nivel, no obsesiva pero sí minuciosa. Tengo varios sueños bajo la manga que durante años fueron sólo bocetos, y que ahora empiezan a dibujarse como una realidad evidente.

Todo está en un punto perfecto. Si somos capaces de movernos a hacer algo que queremos y ponemos todo nuestro empeño en ello, el universo y el destino harán lo suyo a nuestro favor y muchas de las cosas que menos esperamos se empezarán a dar casi sin esfuerzo... No puedo esperar para volar.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected