Futuro

mayo 07, 2014

Hay noches en las que ir a dormir se convierte en una lucha. Una lucha contra tu cama, una lucha con tus sueƱos y una lucha contra todas tus pesadillas. Cuando tu mente se agobia y tienes tantas cosas en quƩ pensar a la vez, entiendes que es ahora cuando el futuro pone las cartas sobre la mesa y necesitas iniciar tu mejor jugada para ganarle ese partida.

Al despertar con todas esas cosas en tu cabeza seguirƔs sopesando tus cartas para iniciar una nueva ronda. Tienes experiencias, un maletƭn lleno de lecciones, un gran bolso cargado de sueƱos y con un poco de suerte, toda la energƭa para iniciar.

Hay un error que muchas personas cometen constantemente y es creer que el futuro se encuentra lejos y que por eso hay que esperar un poco mƔs. Lo cierto es que el futuro es ahora, y debemos accionar Ahora para labrar el futuro que queremos. Las cosas importantes nunca llegan solas.

You Might Also Like

0 comentarios

šŸ—Ø️ Para mĆ­ es muy importante conocer tu opiniĆ³n y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

šŸš«NO serĆ” tolerado el lenguaje ofensivo.

šŸš«Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condiciĆ³n [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

šŸ—Ø️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. EncontrarĆ”s el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
ContĆ”ctame a travĆ©s de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada estĆ” bajo la licencia de Creative Commons AtribuciĆ³n-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected