Víctimas

marzo 26, 2014

Ahí está su cuerpesito, yace muerto sobre la acera. ¿Quién se hace responsable por ellos, quién se siente culpable? Ahí está él como si reposara dormido. ¿Cómo saben ellos cual es el momento justo para cruzar la calle, sin tener que pasar por debajo de las ruedas de esa cosa enorme que va veloz de un lado a otro?

Hoy he visto otra víctima del hombre, víctima de un ser maldito que no conoce el valor de la vida. ¿Por qué «ese que piensa» y que habla se siente dueño de sus pasos?

La muerte lo cubría, era frágil, pero aún así era un ángel. Este pavimento frío se ha convertido en tierra, ha bebido su sangre y ha llorado. En mi mente, alguien capaz de llevarse así su existencia entre las ruedas de un auto no merece vivir ni llamarse hombre.

Ellos son víctimas tristes e indefensos frente al hombre de fuego y cenizas que arrasa con todo a su inconsciente paso por el planeta. Ellos son el blanco de los dardos, son la diana, y aún así se han ganado el título honorario de «Mejor Amigo del hombre». El único problema para ellos es que nosotros nunca aprendimos como ser sus mejores amigos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. son criaturas indefensas que sufren el maltrato y el descuido de seres humanos que valen tan poco.. fue muy lindo lo que habeis escrito me encanto, por fin alguien a tomado encuenta a esos inocentes animales, sigue escribiendo tienes demasiado talento

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected