El pasado
mayo 15, 2012
El pasado es parte de quiénes somos y de lo que somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son. Pero a veces le damos demasiada importancia al pasado y lo convertimos en nuestro eterno presente y futuro. Nos estancamos en él de una manera tal, que ya no podemos avanzar, se nos hace difícil seguir adelante y caminar, porque estamos constantemente lamiéndonos las heridas de guerras pasadas, llorando por lo que perdimos, por lo que dejamos ir, por aquello que nos abandonó, o por las cosas que nunca fueron. Entierra el pasado. El pasado existió, es cierto, eso es algo innegable y es imposible olvidarlo por completo, pero el presente es hoy, y está lleno de oportunidades para el mañana. Tómalas entonces, no las dejes ir hoy para que mañana no tengas nada que te pueda detener. ¡Sé feliz!
1 comments
Pero el pasado también es parte de nuestro presente, y de nuestro futuro, porque si un día decidimos girar ala derecha nos llevara a un camino nuevo que nos marcara para siempre... o aveces. no solo nos marca a nosotros sino las personas que nos rodean, y de vez en cuando decide volver a nosotros ese pasado para traernos nuevas oportunidades de vida.
ResponderEliminar🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️