Tú me formaste

diciembre 19, 2011

Desde el vientre de mi madre, conforme a tu voluntad tú me formaste. Permitiste que en la matriz de mi madre adquiriera mala posición para que todos vieran que yo era diferente: todos lo vieron, era diferente, entonces hiciste un milagro en mí que también fue muy evidente, y con ese milagro dijiste para siempre «ella es mi hija».

Me viste crecer, tú me formaste, moldeaste mi carácter conforme a tu voluntad, fui una niña feliz gracias a ti y es algo de lo que no podré quejarme. Me viste tomar forma de mujer y pensar diferente al resto de personas que me rodean, todo lo que habías sembrado en mi a través de mi familia y amigos ya tenía un tiempo predefinido.

Yo torcí mis caminos,
más no fue en mi tiempo sino en el tuyo.

Viste que era inteligente, más que muchas chicas de mi edad, pero ni aún eso me sirvió cuando decidí apartarme totalmente de ti. Entonces el enemigo quiso aprovecharse, me dijo que estaba sola, que tú me habías olvidado, que realmente nunca me quisiste porque ¿para qué darle vida a alguien que sólo ha venido a sufrir?

Me dijo que la vida no valía nada, me mostró cosas que jamás debí creer, me alejaba cada día más de ti mientras me empujaba a hacer cosas realmente oscuras y deprimentes. Me dijo que era más valiente cuando cortaba mi piel, que no todo el mundo era capaz de hacerlo y que por eso yo tenía valor, me enseñó a dañarme a mi misma, a lastimarme, a lastimar eso que tú me diste hecho a tu imagen y semejanza.

Pero tú estuviste ahí, tú me formaste; en todo tiempo, en cada momento tu diestra me sostuvo y tu infinito amor estuvo sobre mi. No he conocido ser tan bondadoso como tú, jamás había tenido vida como cuando realmente comencé a vivir, el día que te acepté y empezaste a vivir en mi.

Te doy gracias porque tú me formaste,
por siempre estar ahí,
aún cuando yo no podía verlo,
estoy infinitamente agradecida por todo lo que has puesto en mi,
que me hace realmente especial y diferente...

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected