Más allá de una visión

octubre 29, 2011

~El tiene algo especial que lo hace único. Algo especial y muy hermoso que emana desde su interior y es su sueño. Ese sueño que lo ha llevado a luchar constantemente para alcanzarlo, que ha hecho de él lo que es hoy por hoy. Es un ángel que brilla con luz propia, humilde, que desborda su fe y amor por la vida.

Efecto del amor y causa de admiración, siempre sabe qué decir y qué hacer. Sus debilidades y temores no los demuestra, como todos se equivoca, pero sabe reconocer que ha fallado. Es sabio y fuerte para poder enfrentar sus problemas sin exponer sus momentos de miedo. Sinceridad, afecto, amabilidad, agradecimiento, fortaleza, constancia, amor y pasión por lo que hace, son pocas de sus tantas virtudes.~

La gente llega a tu vida por una hermosa razón: para enseñarte. No importa como sean, ni por fuera ni por dentro, no importa el daño que te hagan algunas de ellas, Dios ha permitido que lleguen a ti para que puedas aprender. De aquel que se equivoca aprende lo que no debes hacer, del que actúa bien y tiene éxito en lo que emprende toma ejemplo e inspírate para hacer también buenas cosas: iguales o mejores que las que esa persona ha hecho. Del que frecuentemente llora y se queja ante la vida, pues comete errores, que repite y repite sus equivocaciones como si viviera en un círculo continuo, aprende que es importante levantarse, ser humilde para aceptar que has fallado, dispuesto para recibir un consejo, sabio para no tropezar con la misma piedra e inteligente para reconocer cuando corres el riesgo de fallar nuevamente. A veces no hace falta que tú caigas para aprender; a tu alrededor todos los días hay personas que fallan igual que tú, que caen de maneras diferentes a las tuyas y si eres lo suficientemente inteligente no esperarás a caer para aprender que en cierto lugar hay una piedra, sino que verás a cualquier otro que se equivocará y dirás «no puedo ir por allá».

Claro! Tampoco se trata de desearle el mal a los demás, o de sentarte en una banca a esperar que los demás actúen o se equivoquen por tí, tampoco se trata de esperar al tope de tu vida para poder decir «ya es hora de que empiece a moverme, pero sin hacer lo que los demás ya hicieron mientras antes yo sólo observaba». La idea no es ser un simple espectador de la vida, ni un imitador de los que están a tu alrededor, la idea es ser un protagonista, ser un líder, ir más allá de lo que otros han ido. Tenemos todas las herramientas para hacerlo, pero debemos usar esas herramientas para alcanzar el éxito. Muchos lo han hecho, tú no vales menos sólo por no tener fama o dinero, con trabajo y esfuerzo logramos lo que anhelamos. Pero sólo eso no es suficiente, también necesitamos paciencia, amor, pasión por lo que hacemos, perseverancia, constancia y fuerza para luchar contra viento y marea.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected