Una de mis más tiernas pasiones

octubre 29, 2011

La gente no puede entender a aquel que escucha la música con un segundo sentido, a aquel que escribe con el alma y se convierte en un escritor apasionado. La gente no puede entender a aquel que canta con el corazón además de con la garganta y la voz, o a aquel que mira una fotografía en las cosas más simples y sabe captar las emociones en una foto como algo que perdura y aquellos momentos especiales que quedarán congelados en el tiempo.

Existe algo que me llena cada vez que tomo un lápiz y un papel, o cada vez que me siento frente a mi monitor para escribir alguna historia, no sé explicar que es, pero sucede que me desconecto totalmente del mundo, como si no hubiera nada más: sólo mi mente y las palabras. Existe sólo la literatura para mí en ese momento y siento que la inspiración es alguien más que me acompaña, como si fuese un amigo que me relata algún cuento. Es que cuando escribo yo me enamoro, me enamoro de esas letras que fluyen a través de mi, me enamoro de la imaginación que me lleva a volar por los lugares que escribo, me enamoro de los sentimientos que se plasman solos y de la pluma que me ayuda a escribir.

Siento como la tensión se va de mi, como fluye a través de simples y complejas palabras. Enseguida inicia esa musiquita de fondo a sonar: cientos de letras empiezan a conjugarse en sílabas, y éstas a su vez lo hacen con miles de signos para formar textos y textos infinitos. Cada punto o cada coma, son como un silencio en la música y todas esas letras son las notas musicales. Cada frase forma la letra de esta hermosa canción que suena cada vez que alguien se determina a leerla.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected