Escudriñando el pasado
julio 06, 2011
Revisando fotos y archivos olvidados encontré un montón de cosas donde estabas tú. Eran cosillas insignificantes que no valían mucho para mi desde hace tiempo. Parecían sólo detalles que podían olvidarse, o algún rastro más de una historia pasada. Pero recordé. Recordé cuán importantes son a veces los detalles; recordé que a veces lo mas pequeño e insignificante es más valioso que algo muy grande. Entonces esto hizo que de mi saltaran algunas sonrisas, entonces me arrancó también suspiros que venían desde un pedacillo de mi alma perdido.
Recibí tal vez un poco de esperanza, para limpiar y rastrillar algunas dudas que estaban por allí tiradas... Pensar que quizás, sólo quizás, muchos estamos una vida entera buscando un pedazo de hogar en cualquier lugar y nunca lo encontramos, que aún cuando buscamos nuestro propio espacio, uno que nos pertenezca sólo a nosotros, no podemos hallar algo como lo hemos soñado pues siempre hay algo que no encaja con ese plan perfecto.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️