Dormida en el alma, despierta en el cuerpo
julio 19, 2011
Hoy me desperté con un rayo de esperanza, mínimo, pero allí estaba iluminando un poco mi fe. Pasaron algunas horas y sentí como se desvaneció rápidamente mi esperanza. Entonces sentí que algo había muerto nuevamente dentro de mí, y sentí el vacío, unas ganas inmensas de decir «¿por qué a mí? ¿Por qué otra vez?»
Escuché que alguien cantaba «si aterrizas sobre tus pies» y enseguida me pregunté «¿y si aterrizo de espalda en vez de sobre mis pies? ¿qué tal si al despertar me doy cuenta de que he vuelto a caer?». Es injusto que a veces tengamos que lidiar con los errores de los demás, o pagar por el rencor y el enojo de otros. Duele a veces darse cuenta que ni siquiera tiene que ver contigo, pero aún así sigues cargando con un dolor extraño y ajeno que recorre tus huesos.
Quizás me rendí muy fácil, vi que algo se tornó de color negro y aunque me gusta vestir de este color, las cosas que son tan difíciles no le placen a nadie. Entonces me dormí en los laureles, abandoné por ahora algún sueño que podía haber tenido esta noche y sólo me limité a descansar inconscientemente, olvidándome de todo lo que está a mi alrededor. En alguna estrella creo que enterré un pedazo de aquel sueño, pero ese sueño no volvió, creo que entonces era una estrella fugaz que se lo llevó y no volvió a regresarlo jamás. Debería labrar mi propio destino, tal vez entre mis archivos quede alguna copia de ese sueño. Podría reproducirlo para que nunca más vuelva a extraviarlo.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️