Tu sonrisa ilumina tu rostro
noviembre 25, 2010
Yo te veo sonreír y siento que mi mundo vuelve a conocer el sol... Siento como un rayo de luz irradia mi alma y se pone cálida como una taza de café por la mañana. Siento que mis palabras nacen y son más dulces que la miel, y siento como empalagan cada rincón de mi alma. Puedo ver a través de ti el más dulce amor que jamás he conocido, y las más delicadas fragancias que destila tu cuerpo con el soplido del viento. Nunca dejes de sonreír, aún cuando el mundo te cause la más grande pena, no dejes de sonreír aún cuando todos te humillen y se vuelvan contra ti, no dejes de sonreír... yo estoy contigo. Si tus piernas se tambalean y caes, yo estaré para levantarte, te tomaré de las manos y te ayudaré a alzar el vuelo. Luego te haré aterrizar en un lugar seguro, donde no puedas llorar, sólo suspirar por causa de mi amor. Te llevaré al lugar mas feliz que puedan ver tus ojos, todo el pasado se irá, yo haré que las cosas sean nuevas para tí y te daré como regalo la felicidad, tendrás lo que más anhelas: paz y amor. Tu corazón no temblará de frío, no pisarás suelo inestable pues yo estoy contigo y te haré descansar, sólo ven a mi y dime «quiero que seas mi compañía» y lo seré. Yo te he amado desde siempre hasta el final, mi amor para ti es muy grande y te lo daré, espero con mis brazos abiertos para darte el abrazo más grande que jamás hayas sentido, con ternura limpiaré tus lágrimas y seré tu apoyo; estaré contigo así tú no lo quieras pues mi deber y obligación es cuidar de ti hasta que te hayas ido.
0 comentarios
🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.
🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.
🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️