Tu sonrisa ilumina tu rostro

noviembre 25, 2010

Yo te veo sonreír y siento que mi mundo vuelve a conocer el sol... Siento como un rayo de luz irradia mi alma y se pone cálida como una taza de café por la mañana. Siento que mis palabras nacen y son más dulces que la miel, y siento como empalagan cada rincón de mi alma. Puedo ver a través de ti el más dulce amor que jamás he conocido, y las más delicadas fragancias que destila tu cuerpo con el soplido del viento. Nunca dejes de sonreír, aún cuando el mundo te cause la más grande pena, no dejes de sonreír aún cuando todos te humillen y se vuelvan contra ti, no dejes de sonreír... yo estoy contigo. Si tus piernas se tambalean y caes, yo estaré para levantarte, te tomaré de las manos y te ayudaré a alzar el vuelo. Luego te haré aterrizar en un lugar seguro, donde no puedas llorar, sólo suspirar por causa de mi amor. Te llevaré al lugar mas feliz que puedan ver tus ojos, todo el pasado se irá, yo haré que las cosas sean nuevas para tí y te daré como regalo la felicidad, tendrás lo que más anhelas: paz y amor. Tu corazón no temblará de frío, no pisarás suelo inestable pues yo estoy contigo y te haré descansar, sólo ven a mi y dime «quiero que seas mi compañía» y lo seré. Yo te he amado desde siempre hasta el final, mi amor para ti es muy grande y te lo daré, espero con mis brazos abiertos para darte el abrazo más grande que jamás hayas sentido, con ternura limpiaré tus lágrimas y seré tu apoyo; estaré contigo así tú no lo quieras pues mi deber y obligación es cuidar de ti hasta que te hayas ido.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected