RESEÑA: Cupcake Girl: Un Extraño Viaje — Jerzy P. Suchocki

mayo 19, 2020


Título: Cupcake Girl: Un Extraño Viaje
Autor: Jerzy P. Suchocki
Saga/Trilogía/AC+: Autoconclusivo
Géneros: Comedia, aventura, ficción
Edición: Kindle (Autopublicado)
N° de Páginas: 154
ISBN: 1793814791, 9781793814791

Una joven y su novio escapan a un concierto que juntará varias importantes bandas en California. Sin embargo en su camino pierden el transporte y se ven en necesidad de viajar con una caravana hippie en una misión secreta.



Cupcake Girl es una historia corta de 10 capítulos narrados en tercera persona. Ambientada en el verano de 1969, nos presenta a una joven pastelera de 17 años llamada Mary Claire, y a su novio, Corrigan Bloom. Motivados a celebrar su tercer aniversario, deciden hacer algo que no todas las parejas hacen a menudo: ir a un concierto en el que se presentarán varios artistas famosos, incluyendo algunos de sus favoritos. Pero si colocamos en la misma suma jóvenes+concierto el resultado siempre será sorpresas, sorpresas por montón... Y ahí comienza la verdadera historia.

Mary Claire, también conocida como "la chica de los pastelillos", es un personaje que me gustó muchísimo y con quien no me fue nada difícil empatizar, es dulce, ingenua y curiosa, desde el principio con su primer inconveniente en la pastelería ya la comprendía porque también he tenido que aprender a vivir con esa clase de prejuicios y aprender a callar... ¿Quién no ha sido juzgado por ser "diferente"?
Corrigan es ese novio que todas queremos pero que pocas tenemos... lamentablemente 😆
Además de ellos conoceremos a Seth, Hayley, Hendricks, Panamá Lewis, Jessica Megan, Jessica Bunny, entre otros, que nos harán el viaje más interesante y ameno.


"A veces la gente es estresante, pero ¿qué se puede hacer? Sólo ignorarles. 
La gente así no nos entiende... y ese es problema suyo"


A partir de hoy Cupcake Girl pasa a mi lista de favoritos, ¿qué más puedo decir? Un Extraño Viaje está muy bien escrito, su historia es realmente refrescante y emocionante, inspiradora y nostálgica en partes iguales con muy buenos giros que te mantienen cautivado hasta la última palabra, no hay forma de que sepas qué sucederá en el siguiente capítulo hasta que lo leas.

Te traslada a una década desinhibida y revolucionaria como lo son los años 60, te embriaga con los colores y las imágenes hasta que tu mente logra volar y por momentos te sientes parte de la caravana. Los detalles aportados son los necesarios para hacernos una idea clara de lo que está sucediendo y de cómo lucen los personajes, pero no te abruman ni te hacen pesada la lectura en ningún momento.

Disfruté mucho de esta lectura, no sólo por lo fácil que me resultó conectar con Mary Claire y con Corrigan, sino también porque está ambientada en una de las décadas que más aprecio.

Este libro me sorprendió bastante, me hizo reír y me inspiró. Al leer la sinopsis y lo que me comentó el autor sobre él me hice una idea preconcebida en mi cabeza pero fue más de lo que en un principio esperaba o imaginaba.

Emocionante, inspirador, cautivante, nostálgico.
Cupcake Girl es un grandioso homenaje a la cultura hippie, a la música y a la década de los años 60 que, si eres un amante como yo de estos elementos, o meramente un curioso, lo disfrutarás mucho.


Mil gracias al autor Jerzy P. Suchocki por darme la oportunidad de leer su historia que me ha enamorado y que sin duda releeré en más de una ocasión de ahora en adelante.



🌟 Mi Puntuación 🌟


¡Gracias por leer!
Nos encontramos en la próxima reseña 😉

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que no me había llamado para nada la atención pero después de leer tu reseña me lo voy a tener que replantear. Los libros sobre música siempre son un acierto para mí y más cuando los protagonistas tienen tan buena pinta como estos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te decidas a leerlo, estoy segura de que lo disfrutarás muchísimo. Ya me contarás qué te ha parecido. ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  2. ¡Halloo! ♥
    No conocía este libro y, aunque si te soy sincera, el título no ayudaba a que me animase con el, tu opinión y reseña si que lo han hecho. Me gusta muchísimo el tema de la música y la cultura hippie por lo que este libro, aparte de ser cortito y con toques de humor, parece tenerlo todo. Espero hacerme con el pronto en formato digital para poder llevármelo de vacaciones en cuanto pueda y leerlo. Espero poder hacerlo pronto y comentarte mis impresiones.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado tanto de la novela.
    Mil gracias por tu sincera opinión y recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te animes a leerlo, espero que lo disfrutes mucho cuando lo hagas y ya me contarás qué te ha parecido. ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la novela. El autor tiene otra novela que se llama Victoria Stardust, que está muy bien. Gracias por ofrecernos tu reseña, me ha encantado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, recuerdo tu reseña sobre Victoria Stardust, en aquel momento no llamó mucho mi atención pero ahora que he leído algo del autor creo que es probable que otras de sus historias puedan gustarme también, gracias por la recomendación.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Tiene muy buena pinta. Además son las novelas que suelen hacer que se me levante el ánimo.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, espero que puedas leerlo pronto. Gracias por dejar tu comentario. ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  5. La reseña me ha gustado muchísimo. Inspiras ganas de leerlo y eso que la portada y la sinopsis me hacían suponerlo muy blando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, me alegra que te haya gustado la reseña y que tengas ganas de leerlo, espero que puedas hacerlo. Seguro lo disfrutas mucho. ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me llama mucho la atención pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pasar a comentar Lupe, ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Había visto Este libro por Amazon pero nunca me había llamado lo suficientemente la tensión pero después de ver tu reseña la verdad es que no pinta nada mal más adelante cuando no tenga tantas lecturas posiblemente le dé una oportunidad
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi! Espero que puedas animarte a leerlo, seguro no te arrepientes. ¡Saludos! ✌

      Eliminar
  8. No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar. Si lo lees ya me dirás qué te parece ✌

      Eliminar
  9. No lo conocía,tomo nota, gracias 😘

    ResponderEliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Supongo que soy una nostálgica que vive recordando el pasado para sacar lo mejor de él y aprender sobre mí misma, pero aún así vivo el presente como si fuera la última oportunidad. Amo los libros porque son mundos y mentes abiertas delante de mí que puedo explorar sin límites.
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected