Entrevista con un autor 🖋️: Jerzy P. Suchocki (PARTE II)

mayo 27, 2020

Hola chic/s! ¿Qué tal marcha la semana?
Espero que muy bien. Hace dos días se hizo pública la primera parte de esta entrevista hecha al autor Jerzy P. Suchocki, así que si aún no la has leído por alguna razón (haz clic aquí).

Sin más rodeos, vamos a lo que vinimos porque esta segunda parte también promete (quédate hasta el final para una sorpresa).




Continuamos hablando de tí...


—¿Cuál género te gusta más leer y cuál menos?
Creo que me gusta de todo en realidad. Me gustan las historias de aventura, misterio, romance, horror y ciencia ficción. Diría que tengo más debilidad por las obras situadas en la época victoriana y menos interés por las obras situadas en la actualidad o que impliquen tecnología. No me llaman mucho la atención.

—¿Qué libro crees que todos deberían leer antes de morir?
La Naranja Mecánica (por Anthony Burgess).
No lo he leído pero está entre mis pendientes.

—¿Qué libro, de los que todo el mundo ama, a ti no te ha gustado nada?
Creo que no he leído un libro que no me gustase.

—Un libro en el que te gustaría vivir… ¿Por qué?
El Señor de los Anillos. El mundo de Tolkien es impresionante y sería genial ser un montaraz, un hombre de Rohan o un elfo de Rivendell... y bosques por todas partes. ¡Ah!
El Señor de los Anillos se lleva las de ganar con esta pregunta siempre. Es increíble. Aplausos de pie para Tolkien por haber creado un mundo que maravilla a todos.

—Un libro que recuerdes con cariño desde tu infancia…
Cinco Semanas en Globo. Fue uno de los primeros libros que leí y me encantó.

—¿Papel o digital? ¿Por qué?
La sensación de tener un libro en papel es mejor; poder olerlo, poder sentirlo mientras se lee es incomparable. Pero a su vez, el modo digital es bastante práctico y ecológico. Diría que si uno ama un libro, merece tenerlo en papel. Si solo tiene curiosidad, mejor leerlo en digital. Además es más económico.
No puedo estar más de acuerdo. Y yo personalmente, no puedo evitar preguntarme a veces cuántos árboles han tenido que ser sacrificados para hacer mi colección de libros, y a su vez sentir un poco de culpa por ello. Sin embargo, esa sensación y ese aroma es incomparable, entonces, vivo en el constante conflicto interno. Conclusión, el digital es perfecto para saciar la curiosidad, el físico es para atesorar.

—¿Tienes manías a la hora de leer?
Galletas. Debe haber galletas.
Ahora no hablemos de galletas por favor, que se me antojan 😂😂


Ahora...


—Frío o calor…
Frío.
Definitivamente.

—Libro favorito...
El Hobbit.

—Un género musical que amas…
Rock clásico.
Eres de los míos. \m/(>.<)\m/

—Una canción...
She's like a Rainbow - The Rolling Stones.
Gran elección.

—Un grupo/cantante que sueles escuchar...
The Beatles.
¡Que levante la mano quien no lo haya notado!

Palabra favorita...
Azul.

—Lugar que querrías visitar...
Nueva Zelanda... Es la Tierra Media, digo...

—Un placer culpable...
Pepsi...

Algo sin lo que no puedes vivir...
Aubrey Plaza.



—¿Crees que está todo inventado, o aún queda mucho por crear?
Queda mucho por crear, especialmente de cosas en verdad útiles.
Así es. Muchísimas gracias por la amabilidad y tus sinceras respuestas, ha sido muy divertido leerlas y un gusto conocerte un poco. ¡Todo el éxito del mundo!




A tí que lees gracias por acompañarnos en esta bonita experiencia y por quedarte para esta segunda y última parte. Ahora, lo prometido es deuda.


💜

Si estás interesad/ en leer algunas de las obras de Jerzy presta mucha atención 👀 👀


• Sólo por hoy miércoles 27 y mañana jueves 28 de mayo estará disponible GRATIS en Amazon La Ciudadela de las Cinco Montañas (CLICK AQUÍ para más info.)


No puedes perder la oportunidad de adquirirlo.

💜



Gracias por llegar hasta aquí 😉

¡Nos leemos en la próxima!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Genial la entrevista, tomo nota del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y espero que puedas leerlo. Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa, muy bonita entrevista, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Muchas gracias por esta entrevista y poder tener la oportunidad de conocer un poco más a este autor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola , gracias por la entrevista !

    ResponderEliminar
  5. Yo también querría vivir el mismo libro que el 👏👏👏👏😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te unes a la lista de los que quieren vivir ahí hehe, saludos y gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  6. Hola. Buen final de entrevista. Gracias por darmelo a conocer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de leer alguno de sus libros Ester. Saludos!

      Eliminar
  7. Me ha gustado también mucho como la primera parte. Muy amena. La canción que ha escogido de lujo, lo de vivir en el Universo Tolkien no lo veo, a excepción de con los Elfos 🤔 y la respuesta que más me ha sorprendido es que nunca haya leído un libro que no le haya gustado. Suertudo él porque hay cada peñazo insufrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás él tiene el secreto para elegir muy bien sus libros y nosotras no heheh, muchas gracias por leer la segunda parte de la entrevista y dejar tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Gracias por esta entrevista, me gusta poder conocer a nuevos autores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer, me alegra que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  9. Pues concuerdo en muchas cosas, hermosa entrevista, y si un libro en mano es siempre lo mejor.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Bella, muchas gracias por pasar a comentar.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía al autor pero me ha parecido interesante.
    Me quedo por el blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, un gusto tenerte por aquí.

      Saludos!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected