Lectura Conjunta — Mes de Diciembre #LCELYT 💀 ⚡

diciembre 03, 2018

Empieza nuevo mes y ya tenemos mucho por hacer, pero fuera de eso se viene nuevo libro para una nueva Lectura Conjunta: «Salvación» para diciembre, de la mano de Eva M. Soler e Idoia Amo.
Como todo lector apasionado podrá entender, no se puede ir por la vida sin un libro que leer, y sería un sacrilegio salir de uno sin tener otras opciones que abordar luego.

Les dejaré el link a la entrada del blog Entre Libros y Tintas, por si quieren conocer las bases para esta lectura que se viene del 10 de diciembre al 10 de enero, así que tienes chance por si necesitas pensártelo —pero no le des demasiadas vueltas.

Aparentemente ya no habrá romance, por la portada del libro puedes deducir claramente que el género se ha girado hacia el suspenso, el horror y el misterio, pero igual de interesante.
Además de eso, si participas tendrás la oportunidad de quedarte con un ejemplar en papel que se sorteará al final entre los que hayan cumplido con los requisitos.

No hay mucho más que deba decir, solo corre a apuntarte en esta Lectura Conjunta que estará de terror.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected