Bohemian Rhapsody

octubre 17, 2018

Bohemian Rhapsody es una película que se ha hecho sentir con fuerza en los últimos meses. Tanto que se le rindió homenaje a Queen y a la canción que da nombre al film en los American Music Awards el 9 de octubre de este año.

Como es lógico, suponemos que será una película que todo fan de Queen espera con ansias, y no sólo ellos, sino todo aquel dentro y fuera de la industria musical que admire su trabajo, su música, su estilo y sus letras, en general, para todo el que ame el género rock.

El actor Rami Malek de 37 años ha dado con uno de los papeles más icónicos —sino el más icónico— de toda su carrera interpretando al recordado Freddie Mercury. Eso de entrada es sacarse la lotería. Se comprometió íntegramente con su personaje: mandó a hacer una prótesis dental casi idéntica a la dentadura de Freddie, vio infinidad de veces vídeos y conciertos de Queen, copió cada uno de sus movimientos, completamente entregado para ofrecer nada menos que calidad en su interpretación, pero no sólo él, igualmente sus compañeros de reparto lograron meterse en la piel de sus personajes.

Espero esta película con las mismas ansias que los fans de Queen, no porque yo sea una increíble fan, sino porque muchas de sus canciones —a pesar de que no lo sean todo para mí— sí han logrado bañar parte de mi esencia musical.

Una película sobre la vida de estos genios de la música es hasta cierto punto algo emocionante para mí, porque eran un grupo con un estilo único y auténtico, verdaderos intérpretes y artistas —más allá de sus vidas personales—, eso me produce cierta curiosidad por ver cómo recrean su historia en la pantalla grande. Pienso que para lograr captarlos también hay que ser unos genios.

Cruzando los dedos para que sea un completo 10. Les dejo el trailer por si aún no le han echado un vistazo.
“We’re all legends…”

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected