La vida se trata de relaciones

marzo 13, 2018

Para mí la vida es un viaje. Un viaje que involucra las relaciones. Son montañas rusas de emociones, subes, bajas; también chocas y te estrellas contra otros como los carritos locos.

En este viaje luchamos por seguir andando, por encontrarnos a nosotros mismos, por llenar los vacíos... y cada quien tiene su propio método.

Recorremos los espacios, observamos; algunos hablan más, otros menos, pero todos, absolutamente todos tenemos algo que decir. Al final nuestra vida no se resume en posesiones, en yates, carros, casa, libros, joyas, ni dinero. Al final sólo se tratará de quiénes estarán a nuestro lado, de todos aquellos que decidieron amarnos genuinamente y estar con nosotros a pesar de conocer nuestras debilidades y nuestros errores. Se tratará de esas personas que a pesar de ver el monstruo que podemos ser bajo ciertas luces, deciden acompañarnos a caminar, incluso cuando la luna está llena porque saben que pueden aplacar la fiera que puede brotar de nosotros, porque no le temen.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected