No seamos como pavos

junio 09, 2016

¿Sabías que los pavos sí pueden volar? Los pavos en estado salvaje son capaces de volar, aunque distancias cortas, a aproximadamente 88 kilómetros por hora. Sólo que los pavos domésticos no pueden volar en absoluto, puesto que han sido seleccionados y criados para ser tan grandes que no pueden desarrollar su instinto natural. En su ADN está la posibilidad de volar, pero alguien se ha tomado la tarea de modificar su identidad y de hacerles creer por generaciones que no tienen esa capacidad. No seamos pavos. No escuchemos lo que las personas a nuestro alrededor nos dicen para hacernos creer cosas contrarias a lo que realmente somos. No dejemos que nos llenen de su basura y nos carguen con su peso para impedirnos elevarnos hacia nuevos cielos en busca de nuevos horizontes. Tenemos la capacidad de ir más allá, ignoremos a nuestros detractores, a todos los que de algún modo y por alguna razón quieren neutralizarnos, paralizarnos y por ende estancarnos en su propio lodo. No creamos en las palabras de terceros. Para Dios todos tenemos absoluta capacidad.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar con respeto, tanto al contenido como a los usuarios de la comunidad bloguera.

🚫Este blog NO ofrece ni cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición (E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI, ni ningún otro formato). SIN EXCEPCIONES.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, comenta en el post destinado a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected