¿Soy la única que detesta ir a la playa?

mayo 31, 2014

Sí, me lo pregunto muy frecuentemente. Es decir, cuando en muchas series, películas, entrevistas etc, alguien habla de que ama la playa yo automáticamente pienso en el calor insoportable, mi piel tostada por causa del sol —que básicamente me desagrada bastante y produce dolor—, la arena irritable, los espacios atiborrados de personas, o en el mejor de los casos con espacio, pero sin sombra. Mi concepción actual sobre la playa no se debe a haber ido a las playas equivocadas, sino a haber ido a demasiadas. Estuve en playas muy hermosas pero las prefiero como postales. Y no me malentiendan, antes me encantaba ir a la playa, sólo que más claramente recuerdo la insolación que debía atravesar días después y luego tener que desconcharme como serpiente, y aunque ahora soy mucho más consciente del gran daño que producen los rayos ultravioletas en la piel, todavía no logro superar mi desagrado por mi piel tostada que luego me cuesta muchísimo aclarar.

En resumen, entre la playa y yo no existe ningún tipo de tregua. No hay remedio para que yo, en vez de estresarme en ella, pueda disfrutar como cualquier persona normal.

¿A alguna otra persona en el mundo le pasa esto? Déjenlo en los comentarios y háganme saber que no soy la única 😆

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected