Mundial de Fútbol

mayo 28, 2014

Faltan poco menos de 15 días para el inicio del mundial de la FIFA que se estará realizando en Brasil. Esto todo el mundo lo sabe, y cientos estamos a la expectativa. Si leíste mi entrada Placeres Culpables  sabes que me encanta el fútbol y que no me perdí ni un solo partido de la Copa Confederaciones que se realizó el año pasado en el mismo país. Fue sólo un abrebocas de lo que nos espera con el campeonato rey que se repite cada 4 años, y que yo personalmente espero con ansias locas.

Post »» Placeres Culpables 

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected