Romance entrañable

noviembre 28, 2013

Esta es la historia de un romance entrañable, de dos pares de ojos que se buscan en la inmensidad. Donde la rutina y la comodidad desgarran el alma; donde hay esperanza para volver a soñar. El amor que llega como luz brillante iluminando en medio de la oscuridad y causando grandes pasiones donde antes había calma, produciendo calor y frío a la vez, como un escalofrío que recorre el cuerpo. Los años que arriban y pisan fuerte, haciéndose notar con inclemencia sobre la espalda del tiempo; el tiempo que atraviesa veloz el umbral de la vida cual cervatillo que huye por instinto del cazador. Manos arrugadas que conocieron al mundo en su máximo esplendor, que un día jugaron al viento tersas y suaves al pasar, ahora se encuentran envejecidas, golpeadas por la fibra de la edad, pero que aún se anhelan con locura y recorren los caminos como un tren que va de una estación a la otra.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected