El amor

noviembre 28, 2013

Estar enamorado... ¿qué significa estar enamorado?
¿Por qué razón todos quieren enamorarse o por qué razón muchos necesitan estarlo? Es decir, debe existir una excusa aceptable de porqué todos quieren justificarse en el amor, que incluso quienes con la boca dicen no necesitar de él, muy dentro de sí mismos saben que quieren tenerlo, que necesitan realmente amar y ser amados.

El amor. Un tema explotado a través de los siglos. Algo capaz de estremecerte y despertarte. De mover completamente tu mundo y cambiarlo para siempre. El amor. La joya más preciada y anhelada de todas las joyas, pero la más difícil de conseguir y la más dura de conservar, tanto, que aún cuando muchos creen haber amado nunca lo han hecho de verdad, nunca han estado enamorados. Dicen que estar enamorado es maravilloso, dicen que el amor es ese cosquilleo fuerte que se genera en el estómago y que se extiende hasta tu pecho, que después recorre todo tu cuerpo cuando recibes un beso, una caricia o sencillamente te encuentras junto a esa persona que amas, cuando tus labios danzan al compás de una canción que sólo esa persona especial es capaz de escuchar contigo y de igualar el paso. Dicen que el amor es ese escalofrío inquietante pero agradable, que recorre tu ser en medio de los recuerdos o de un pensamiento en el que se encuentre él/ella. Dicen que son esos nervios incontrolables que sientes cuando tu cerebro entiende que habrá un encuentro con esa «persona especial».


No me malinterpretes, no soy una amargada en contra del amor, de hecho, yo estoy enamorada: de la vida, de la luna, del viento, de la lluvia, del cielo azul y de un maravilloso hombre, pero me ha nacido escribir esto, porque aunque sea un tema trillado es el más hermoso de todos.


Se han escrito millones de libros sobre el amor, se han hecho sobre él millones de películas, series y telenovelas, se han dado charlas y conferencias, todo en medio de la infinita búsqueda del ser humano por hallarlo. Pero lo cierto es que nadie lo entiende del todo, por más que se hable sobre él, y por más que se expliquen sus efectos biológicos y químicos nadie lo entenderá por completo. Pero quizás, en ese punto radica lo más bello del amor, que no hace falta entenderlo, si lo tienes sencillamente hay que vivirlo y disfrutar de él, porque después de todo, el amor no es algo racional.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected