Bajo la niebla

septiembre 04, 2013

Existe una persona capaz de hacerme feliz sin necesidad de estar presente, con una fotografía, con un recuerdo distante. Una persona que con solo mirarme una vez me hace débil. Quisiera tener el poder de pronunciar su nombre y que viniera, no deseo poder volar a menos que sea para llegar a su lado.

Mi vida se define en lugares de paso, viajes, calles desconocidas, nuevos panoramas, nuevas coordenadas, pero sólo hay un lugar al cual deseo pertenecer, un lugar al cual anhelo llegar y no irme nunca. Pero ¿qué significa enamorarse de alguien que se encuentra lejos de ti?, ¿qué significa estar enamorado de alguien que solo puedes ver algunas veces?

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected