Viva: aún estoy

noviembre 11, 2012

Es extraño como a veces las cosas vienen a nuestra mente de una forma intimidante y sin avisar. Cuando estamos esperando que algo termine de salir y vuelve aunque has luchado por extraerlo de tu vida es un poco decepcionante. Nuestros días transcurren con una pizca de monotonía, por lógica nuestro corazón aún palpita, pero hoy no todos pueden decir que están vivos. Respirar, no quiere decir vivir.

Algunos luchamos por huir de las tentaciones, pero ese tentador conoce nuestras mayores debilidades y nos hace caer, mientras otros simplemente las superan y no les interfiere.

Pensar en el pasado es sano, recordar de donde saliste, las lecciones que las experiencias te enseñaron, a las buenas o a las malas, pero no para volver a él y estancarse por muchos años, o peor aún, para siempre.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aveces salgo a caminar por la ciudad, veo el cielo, los autos, las personas, los edificios, y es cuando recuerdo que estoy vivo, por qué veo como todos se sumen es su monótona vida y yo me puedo escapar de esas cosas cuando lo desee. y en ese momento disfruto poder mirar desde afuera de la monotonía, mirar desde mi propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es excelente, y a mi me pasa lo mismo. No tiendo a caminar (por la vida) como los demás, con las pupilas frías, fijas hacia un solo lugar, yo me dejo llevar por lo que está a mi alrededor, casi como si el viento me guía. Siento que debo disfrutar de todo lo que me rodea. Siempre he dicho que me gusta ver cosas que las personas generalmente no ven, no sé, supongo que no todos pueden verlo.

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected