Soy sólo yo

abril 18, 2010

Sólo soy una chica normal, atrapada en un mundo de fantasías que a diario se derrumba por mis sombras del pasado. Vivo encerrada en un mar de lágrimas. He tenido que probar varias caídas y tener que levantarme sin alguien que me ayude, pero aunque siempre ha faltado apoyo, nunca han faltado personas que me humillen e intenten hacerme creer que no puedo hacer nada bien, pero nunca hago caso a los demás, sólo me escucho a mi misma.

Mi vida se rige por 5 categorías: una parte es Dios, otra parte es sólo música, otra fotografía, otra parte letras y otra parte el patinaje en línea. La primera canción que escribí la hice a los 7 años más o menos, pero tiempo después la he leído y no me ha parecido coherente —suele pasar—. Me gusta cantar, tocar la guitarra y el bajo eléctrico —ocasionalmente, ya que no tengo el mío propio—, a parte me gustan muchos otros instrumentos que puede ser que algún día aprenda a tocar, como la batería o el piano. Por otro lado, el patinaje me gusta mucho. Lo practico desde muy pequeña.

Se puede decir que todas estas cosas definen como actúo, la intensidad con la que siento y enfrento la vida, la adrenalina, lo que me mantiene despierta ante el juego de mi vida, es lo que me dice «sigue adelante, no te detengas», cada cosa me enseña a luchar y sé que recibiré moretones, golpes y raspones entre prueba y errores pero tengo que estar siempre de pie. El patinaje, por ejemplo es para mí más que un juego de calle o un hobbie como lo es para muchos: me dice que la vida es dura pero recompensa por todos los traspiés que recibes, es la sensación que te llena cuando sientes el aire recorrer tu cuerpo a gran velocidad, la felicidad que te causa caer, golpearte fuerte, levantarte lleno de energía e intentarlo una vez más hasta que salga, ¿y la felicidad que te causa lograr un truco nuevo? ¡Es lo máximo! Cuando estás frente a un obstáculo y dices «cielos! va a estar duro» pero aún así lo intentas porque quieres hacerlo.

Cada cosa que forma parte de tí te define, es lo que te hace único y debes aprender a disfrutarlo, a sacarle todo el provecho y el jugo que puedas, a desarrollarlo, porque siempre hay nuevos niveles en todo, siempre hay algo nuevo que aprender y eso se llama crecimiento.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected