🎼 Bienvenidos a Sulla Strada 📚

marzo 05, 2010



¡Hola, quiero darte la bienvenida a este espacio!

Aquí encontrarás todo lo que salga expulsado de mi torbellino de ideas, pensamientos, experiencias, mi opinión sobre cualquier cosa. Básicamente seré yo abriendo mi corazón, intentando expresar con los dedos y las teclas lo que se me atora en la garganta, lo que a veces no puedo compartir con ninguna otra persona a mi alrededor y sé que aquí encontraré un espacio para hacerlo, para compartir lo que me gusta.

Espero que si estás aquí y estás leyendo esto te guste lo que ves y puedas quedarte por un tiempo, eso sería muy importante para mí, pero aún más importante será recibir tus opiniones sobre lo que comparto con mucho cariño, me encantaría leer tus comentarios y conocerte, así como yo te daré la oportunidad de que me conozcas.

Espero que podamos construir juntos una gran familia que se apoya, que genera ideas, que aprende, que aporta, que puede apostar por un cambio en el mundo. Una familia que no se conforma. ¡Hagámoslo juntos!

Desde ya quiero darte las gracias por formar parte, por pasar, por quedarte si decides hacerlo, por cada comentario y palabras bonitas que estoy abierta a recibir, te quiero por estar aquí y por convertirte en un compañero de travesía más, un compañero en este increíble viaje que inicio y espero que sea por muchos años.

Si quieres leer un poco sobre mí o sobre el blog y por qué nació, te invito a que pases por los siguientes links, o por las pestañas de la parte superior, así sabrás más sobre nosotros:



¡Un abrazo enorme!

Kathie.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected