¿Qué es para mí la música?

junio 01, 2014

La música es un respiro del alma, es libertad. No necesitas saber de teoría musical, o tener un concepto elegante y rebuscado sobre la música para disfrutarla porque sencillamente son millones de sonidos y palabras que expresan sensaciones y emociones.

Yo no quiero vivir en un mundo sin música, me negaría rotundamente.
La música es silencio, sonido, vibraciones e incluso ruido. Yo personalmente no sería un ser completo sin la música.
La música en mi vida es como las piernas a un corredor, las manos a un pintor, o el cuerpo a un bailarín: indispensables.

Creo que no existiría un mundo sin la música. Sin música en cada esquina, en los autos, en los celulares, en la radio, en la tv, en la voz de los niños: sin la música no existirían emociones genuinas que te ponen la piel de gallina.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected