Non è colpa mia!

diciembre 29, 2010

Non è colpa mia! Yo sólo hice lo que mi corazón me dijo. Si ya no estoy a tu lado, ¡me disculpo mucho!.. Pero el amor es una cosa que no puedes predecir, ¡lo acepto! Sólo quien escucha la realidad de sus sentimientos y no calla la voz de su corazón puede prevenir lo que sucedería en el futuro. Quisiera volver en el tiempo para cambiar muchas cosas que hoy por hoy no me hacen feliz, pero el tiempo se escapa veloz, es como una película que corre sin detenerse y sin descanso.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected