Especial Navideño 🎄 ~ Películas que recomiendo DICIEMBRE

diciembre 24, 2019

Hola Chic/s
Lo prometido es deuda, por eso hoy traigo mi súper especial de películas para disfrutar en esta navidad. Llegaron los días en los que sólo queremos compartir en familia las comidas, las salidas, quizás ver películas acompañados (o solos) en el sofá gigante con una deliciosa taza de chocolate caliente y galletas.

Los maratones de películas son tema obligatorio en las navidades, si quieres variar un poco y tener más opciones además de los clásicos de siempre pero no tienes ni idea de a qué pelis abrirle un espacio, ponte cómodo, porque a continuación voy a hablarte de algunas películas navideñas que están chulísimas y que seguro no querrás perderte.




Noelle (2019)
Comedia, aventura, fantasía
Resultado de imagen para noelle disney 

Empezamos con una comedia de aventura y fantasía navideña. El trabajo de Santa es una labor sumamente importante para la familia Kringle, ¡qué si no!, sin Santa, los niños del mundo quedarían sin sus obsequios del día de navidad. Kris Kringle, ese santa regordete y cariñoso que todos conocemos ha cumplido con su trabajo por años y ha llegado la hora de que Nick, su hijo mayor deba seguir sus pasos como el nuevo santa. Pero Nick se encuentra ansioso y muy nervioso, teme no llenar los zapatos de su padre, y su hermana Noelle le recomienda tomarse el fin de semana para descansar, previo a sus nuevas labores. Nick se toma muy enserio lo del descanso y su hermana debe emprender una misión de rescate para encontrarlo y traerlo de vuelta al Polo Norte.

Esta película de Disney tiene una duración de apróximadamente 100 minutos. Es muy entretenida, adecuada para toda la familia, te hará reír y reflexionar sobre la importancia de la unión familiar. Muy recomendable.
*Disponible en la plataforma de Disney Plus.

Last Christmas (2019)
Comedia romántica
Duración: 103 min
Resultado de imagen para the last christmas poster

Seguimos con una película que estuve muy ansiosa de ver desde que salió el trailer y debo decir que ¡ME-EN-CAN-TA! 😍😍y que ya ocupa un lugar en mi top 5 de películas navideñas favoritas de todos los tiempos. La historia tiene gancho desde el principio, Emilia Clarke (Juego de Tronos-Yo antes de tí) sabe cómo atrapar al público con encanto natural en su personaje de Katarina "Kate", una chica que ha tenido muy mala suerte en la vida. Sin hogar, vendedora en una tienda que la ayuda a cubrir algunos gastos, con un trasplante de corazón y algunos problemas de salud, e intentando alcanzar su sueño de ser una cantante famosa sin éxito alguno, pareciera que está destinada a volver a casa de sus padres y quedarse ahí sin hacer nada por el resto de su vida. No quiero decir mucho más porque siento que sería contarles la película, pero el guión está inteligentemente bien escrito, para mí resultó deliciosa de ver. Un romance que nace mientras vemos la evolución del personaje de Kate, a la par que se habla sobre temas más profundos como la depresión, la homosexualidad, inmigración, refugiados... Es una película navideña entretenida, divertida y hermosa pero que más allá de eso deja mensajes poderosos sobre lo que representa el verdadero espíritu de la navidad: amor, empatía, unión, valor, alegría, gozo, el compartir y el ser agradecidos.

Es una película preciosa que muy probablemente te arrancará unas buenas lágrimas, sonrisas y te enseñará lo importante que es valorar lo bueno de la vida, sea grande o pequeño.

El caballero de la navidad (2019)
Comedia, drama, aventura

Parece que cada año Vanessa Hudgens va a ser protagonista en una película navideña de Netflix, y también parece que cada año yo estaré ahí para verlas porque me encantan estas historias para disfrutar en compañía de primas y amigas que suspiran por los caballeros y príncipes encantadores (como si yo no).

Había una vez, una princesa de la era moderna se encuentra accidentalmente con un caballero de brillante armadura del siglo XIV antes de navidad. Él intenta convencerla de que es un viajero en el tiempo que se saltó unos cuantos siglos y que ha venido a parar a estas extrañas tierras en donde nada le es familiar. Ella cree que él ha perdido la memoria y se encarga de auxiliarlo y cuidar de él hasta que se recupere pero a veces algunas cosas no resultan tan sencillas de explicar y deberá aprender a creer en la magia de la navidad.

Amor y romance a la orden del día, pero también espíritu navideño, buenos deseos y risas. Una película para creer en el amor, en el destino, la magia y las segundas oportunidades.

Noches Blancas (2019)
Comedia, romance, drama
Duración: 92 min

Continúo mi lista con una película de Netflix inspirada en el libro homónimo, Let it Snow: Three Holiday Romances, un bestseller escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Aclaro que no he leído el libro (aún) pero por lo visto en la película creo que voy a hacerlo.

Por causa de una tormenta de nieve un pequeño pueblo queda incomunicado en plena víspera de navidad, entonces un grupo de jóvenes se conecta en un intrincado camino amoroso (si has visto el clásico navideño Love Actually, que por cierto también recomiendo si puedes pillarlo en la tv 😁, sabrás de lo que te estoy hablando). El frío, la nieve, el amor, los miedos, la diversión, todo se funde para dar vida a esta historia en la que estos chicos aprenden lo que es el verdadero valor de la amistad.

Creo que esta peli aspira a formar parte de los clásicos para ver cada navidad, yo en lo personal la he disfrutado, pero no la llevo a ese nivel porque es más una historia con la que principalmente los adolescentes pueden identificarse, pero lo dicho, es entretenida y si no la has visto todavía te la recomiendo porque acompaña a la perfección el frío de la época y todo el jolgorio de la navidad.


Hasta aquí mis recomendaciones navideñas de hoy. Ya puedes irte corriendo a buscar estas películas y dejarme en los comentarios qué opinas sobre ellas 😉

Saludos enormes
y
🎉🎉 ¡Feliz Navidad! 🎉🎉
🌟🌟

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Las dos primeras no las he visto, pero están apuntadas, pero las dos siguientes las he visto este mes y me han gustado, especialmente la de El caballero de la Navidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!
      Espero que puedas ver las que te faltan, en especial Last Christmas.. No te arrepentirás ;-)
      Me alegra que hayas visto las dos últimas y que te hayan gustado.

      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Hola Kathie me viene muy bien estas recomendaciones, ya he visto varias pero ninguna de estas, asi que planazo para esta tarde.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las disfrutes Bella 😉😁
      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te reconozco que este tipo de películas no me gustan nada. La cosa de la ambientación navideña me agobia un poco es como que hay que estar feliz todo el rato. A lo mejor me animo con la de Last Christmas porque aparece Emilia Clarke pero no estoy nada segura. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Yo creo que Last Christmas te vendría genial, no es para nada estar feliz todo el rato, tiene mucha realidad, la vida no es risas y emoción todo el tiempo así que deberías animarte a darle una oportunidad 😉😉

      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Me encantan las películas navideñas de la lista solo he visto noches Blancas, y bueno aceptable. Last Christmas estoy deseando verla. Gracias por las recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisi, Last Christmas es mi favorita de esta lista sin dudas, espero que la disfrutes mucho. Gracias por comentar.

      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía Noelle y me pareció muy interesante. Sobre todo porque esa actriz me gusta mucho. Un caballero por Navidad la disfrute mucho y también quiero ver Last Christmas, sin embargo, Noches Blancas me aburrió un montón.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!
      Comparto un poco la opinión de Noches Blancas, al principio se me hizo lenta pero después creo que todo mejoró. Me alegra que hayas disfrutado El Caballero y espero que puedas ver Noelle.

      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaa!

    Justo estaba viendo opciones de películas que ver estos días que quedan de fin de año y me salvaste la vida con algunos títulos que no conocía todavía. Pintan genial las pelis.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!
      Te las super recomiendo, en especial Last Christmas y El caballero de la navidad 😉
      Que las disfrutes, saludos linda,
      y felices fiestas!

      Eliminar

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected