Ilusiones rotas

noviembre 12, 2013

Ella carga una maleta llena de sueños, recorre las calles volando con pensamientos, con sus ojos ella ilumina el mundo y su sonrisa instantáneamente se lleva tu tristeza. Ahora ella sueña con más fuerza que nunca, su corazón late veloz y sin detener el paso, su pulso incesante no pretende intervalos porque ella realmente quiere volar.

¿Qué sucede en su interior que ahora ella llora? Sus ojos se nublan, su brillo se opaca para siempre, cada lágrima que deja caer es como la pena del mundo sobre sus hombros, amarga y caliente, que quema y agobia su alma. ¿Quién le ha hecho algo así a un ángel, por qué razón ha dejado que el dolor la embargue? ¿Por qué razón su alma llora, quién se ha atrevido a arrebatarle la felicidad?

Ella ahora te mira y sabe que conoces su dolor, limpia sus lágrimas y finge que aún posee la felicidad. Sus palabras de pronto empiezan a fluir. Ella te cuenta porqué razón le duele el alma, que era ese príncipe con el que ella soñaba, al que le entregó su corazón. Él le ofrecía el mundo, decía que le pertenecería para siempre. Que según él no tendría ojos para nadie más, ella confiaba ciegamente en el príncipe que logró conquistarla, ¡pero a qué precio! Ella estaba cansada de ver que su corazón se rompiera pero aún así decidió amarlo con todas las piezas, él las tomó, armó algo hermoso y lo puso en la cima, presumió su obra por un tiempo hasta que se cansó y la dejó caer.

Nuevamente ella está llorando, y eso era justo lo que no hubiera querido. El viaje se cancela, él tiene otra acompañante y ella por siempre esperará con su maleta hecha, quizás para emprender el viaje sola o hasta que el verdadero amor, aunque ya no crea en él, toque a su puerta y la convenza otra vez.

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected