"Happy Valentine's Day"

febrero 14, 2012


«De mi escepticismo valentinesco para ti».

Augurio «happy valentine», canción favorita  «Valentine» de Kina Grannis, frase del día  «feliz día del amor y la amistad», película favorita  «Día de san valentín». Parece mentira pero en este día la atmósfera del mundo se llena hasta empalagarse de un aire dulce, mezcla de miel, jazmín, chocolates, golosinas y algodón de azúcar. Realmente empalaga que todos, bueno, la mayoría se comporte como enamorados mediocres en este día cuando el resto del año no aman a nada más que a ellos mismos y a sus billeteras. No es nada atípico además, ver a todos los vecinos regalarse cosas en la calle, o a la gente pasando de aquí para allá con cajas decoradas de corazoncitos, llenas de bombones quizás, o de cualquier otra cosa. Además, esos globitos inflados con helio en forma de corazones grandes y rojos con varitas de plástico y cintos, y palabras o frases cursis como "amor", "te amo", "I love you" "te quiero" o lo que sea que le haga suspirar al receptor y decir «aaay! que lindo!». Se desinfla el globo, se acaba el amor. Pero lo cierto es que en este día todos olvidan el Verdadero significado del Amor... más bien debería llamarse algo así como "día del comercio y del regalo" ¿cierto?

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected