Especial ~ 9 Curiosidades sobre mí

octubre 01, 2013

La idea de esta entrada me la dio un vlogger de Youtube. Claro que esto se ha hecho desde hace muchísimo tiempo en las redes, pero no se me había ocurrido hacerlo yo —o no lo recordaba—. Bueno, resulta que me pareció divertido ponerme a pensar un ratillo en algunas curiosidades sobre mí. Revolviendo mi cerebro, incluso recordé cosas que habían pasado al segundo plano... En fin, allí van!

1- No tolero a los payasos: bien sea por esa gran nariz roja, por el tono de voz chillón o por su aspecto en general no puedo tolerarlos. Y no es miedo en lo absoluto, es como una especie de irritabilidad o molestia hacia ellos... sobre todo cuando veo a un payaso riendo.

2- Amo el aroma de los libros: sí, aunque parezca extraño o poco común, lo primero que hago al comprar un libro —o si recibo uno de regalo— LO PRIMERO después de leer el título es abrirlo a la mitad y aspirar profundamente hasta llenarme de aire. Incluso en público, donde sea que esté no puedo evitarlo.

3- Me fascina el rock y la música clásica: pianos, cellos, violas, contrabajos, todo lo que conforma una orquesta y rock! ¡Para mí es magia!

4- Odio el calor: de las pocas cosas que para nada puedo soportar en la vida, una es el calor. Es muy irritable.

5- Amo los climas fríos: Por el contrario del calor, amo los lugares fríos! Mi temporada favorita del año es el invierno.

6- Me encantan los videojuegos de autos: siempre me ha gustado sentir la velocidad, la adrenalina, el ruido del motor —aunque siga sentada en mi silla.

7- Nunca me gustaron las muñecas: de niña siempre preferí jugar como los chicos, los autos, correr, ensuciarme, y ese tipos de cosas. Si tenía juguetes eran peluches, o cosas en las que tuviera que ejercitar el cerebro, pero nunca una barbie o algo similar.

8- Odio las etiquetas: cuando compro algo nuevo, lo primero que hago al llegar a casa es quitarlas. Desde niña me parecen muy incómodas y básicamente inútiles —ya que nunca hago caso a lo que dicen— así que las descoso, las arranco, las corto, cualquier cosa con tal de que desaparezcan, siempre se las quito a todo, ropa, guantes, toallas, sábanas, ¡lo que sea!

9- Tengo una cápsula del tiempo: apróximadamente a los 9 o 10 años hice mi propia cápsula del tiempo con fotos, textos, recortes, objetos significativos, incluso juguetes pequeños, todo tipo de cosas.



Hasta aquí lo dejaré.
Un saludo 

You Might Also Like

0 comentarios

🗨️ Para mí es muy importante conocer tu opinión y siempre devuelvo comentarios. Recuerda comentar respetando tanto el contenido, como a los usuarios de la comunidad.

🚫NO será tolerado el lenguaje ofensivo.

🚫Este blog NO cede libros en Formato Digital bajo ninguna condición [E-BOOK, PDF, EPUB, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

🗨️ Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, por favor, deja tu comentario en la entrada destinada a ello. Encontrarás el banner del lado derecho ➡️

Mi foto
Contáctame a través de mis Redes Sociales, o puedes escribirme a esta dirección de correo electrónico: sullastradakds@gmail.com
Licencia Creative Commons
Sulla Strada está bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Copyrighted.com Registered & Protected